T&P Consulting (Perú) es una de las marcas de T&P Group que tiene presencia en más de 4 países, especializada en la consultoría de recursos humanos. Empresa que inicia sus operaciones en Cusco a principios de 2017 con el fin de aportar soluciones a la creciente demanda del sector de recursos humanos, enfocándose en la gestión del talento & potencial humano a través de estrategias modernas y basadas en la evidencia a fin que sus intervenciones estén acorde a las necesidades globales del mercado y así pueda dar respuesta a las necesidades de las organizaciones. Asimismo, formamos a consultores y/o agentes que están involucrados con la gestión de recursos humanos mediante metodologías avanzadas y de orden presencial con el soporte de nuestras Alianzas Internacionales y Globales que acreditan la calidad de los mismos.

En menos de un año de haber iniciado nuestras actividades en la ciudad de Cusco, recibimos en 2018 una Distinción por parte del Colegio de Psicólogos CDR VIII (Cusco y Madre de Dios) como empresa destacada en el Ámbito Organizacional por nuestro aporte y contribución en la región, como también hemos venido recibiendo el reconocimiento de nuestros clientes quienes se han mostrado más que satisfechos con nuestro trabajo.

Estamos comprometidos en seguir creciendo como organización y así podamos estar a la vanguardia de necesidades globales, es por ello que hemos iniciado una transformación digital de nuestros servicios.

Nuestra Misión es:

Gestionar y desarrollar el talento & potencial humano, estando a la vanguardia de las necesidades globales a través de estrategias innovadoras. 

Nuestra Visión es:

Ser una consultora líder e innovadora, de trascendencia social, enfocada en programas eficaces para desarrollar el talento & potencial humano.

Nuestra Visión es:

Ser una consultora líder e innovadora, de trascendencia social, enfocada en programas eficaces para desarrollar el talento & potencial humano

Nuestros Valores son:

Pasión

Empatía

Innovación

Integridad

    

Contáctanos:

 +51 84 607482

 info@tpconsulting.pe

Oficina:

 Urb. Quisquicanchi.

Av. Nicaragua H9

Cusco – Perú

Búscanos en: